Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Arriba una patera con doce inmigrantes a la isla de La Palma

Los ocupantes se encuentran en aparente buen estado

Una embarcación de Salvamento ha interceptado a primera hora de este martes una embarcación con un total de doce inmigrantes irregulares que intentaban arribar a la costa de la isla de La Palma, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La patera fue avistada por un pescador a pocas millas de la playa de La Veta en el municipio palmero de Tazacorte. Hasta el puerto de esta localidad se han trasladado, además de los efectivos de Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y personal del Servicio de Urgencias Canario.

Los ocupantes se encuentran en aparente buen estado si bien van a ser trasladados a un centro hospitalario para su evaluación. En este sentido, la Guardia Civil baraja, entre otras hipótesis, que la partera haya salido desde un barco nodriza ya que no es habitual que una embarcación de estas características llegue tan la Norte del Archipiélago.

Las investigaciones se centran en una embarcación de grandes dimensiones que fue avistada a altas horas de la noche en la costa de Garafía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?