Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Samsung Galaxy S4, rival del iPhone

Samsung Galaxy S4: el control con la vista, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 13 MP buscan seducir a los usuarios del Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4, rival del iPhone

La compañía coreana ha organizado un gran evento en directo para el mundo desde Times Square de Nueva York para la puesta de largo de su nuevo dispositivo con el que quiere plantar cara a Apple en un mercado que mueve 300.000 millones de dólares a nivel mundial. Samsung ha apoyado el lanzamiento de su teléfono Samsung Galaxy S4 en una campaña de marketing alimentada por la filtración de datos e imágenes del dispositivo. Sus competidores intentan contrarrestar la expectación que ha generado el evento.

Samsung complicará esta noche la vida de los indecisos a los que les desborda entrar en una tienda de telefonía para comprar un dispositivo. O les facilitará la elección, depende de quién lo mire. La compañía no ha confirmado todavía las características delSamsung Galaxy S4, que aspira a ser el gran rival del Iphone 5 de Apple pero la prensa y los blogs especializados de Estados Unidos han ido filtrando en los últimos días algunos datos que, una vez más, alimentan el lanzamiento.

No parece que elSamsung Galaxy S4 nos vaya a seducir con un diseño innovador pero sí por sus características técnicas y funcionales. Sus fuertes son una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles unidas a un sistema que permite el control de lo que se ve en la pantalla a través de la vista gracias a los sistemas "Eye Scroll" y "Eye Pause". Es decir, el texto irá pasando cuando el sistema detecte que nuestros ojos están leyendo la última línea y un vídeo parará automáticamente cuando miremos a otro lado. Todo sin necesidad de tocar la pantalla.

La compañía ha elegido Times Square para desvelar el misterio del Samsung Galaxy S4. Ha convocado a la prensa de todo el mundo en el mítido Radio City Music Hall, a muy pocas manzanas de la principal tienda de Apple en la ciudad de los rascacielos. Una presentación mundial acompañada por una campaña de marketing que juega con el misterio y la sorpresa que Samsung busca dar a sus seguidores con el nuevo Galaxy.

La competencia no se ha quedado de brazos cruzados y ha intentado torpedear esta campaña de diferentes formas. LG, que hace unos días presentó su dispositivo, ha plantado una gran pancarta publicitaria justo encima del espacio reservado al Samsung Galaxy S4 en Times Square. Por su parte, Apple ha enviado a sus altos cargos a una ronda de entrevistas en los medios en las que minusvaloran las características técnicas y operativas del nuevo Galaxy.

Samsung Galaxy S4
Samsung Galaxy S4: el control con la vista, una pantalla de cinco pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles buscan seducir a los usuarios

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?