Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Yolanda Barcina: "Ya he pedido perdón y he devuelto lo cobrado sabiendo que era legal"

La presidenta de Navarra, que ha revalidado su cargo con el 51% de los votos, considera que "el partido ha salido fortalecido"

La presidenta navarra, Yolanda Barcina

La presidenta navarra, Yolanda Barcina / REUTERS

La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina ha estado en 'Hoy por Hoy' después de haber sido reelegida presidenta de UPN. En pleno escándalo por las dietas que recibió de Caja Navarra, y a pesar de que sólo ha obtenido el 51% de los votos, Barcina asegura que "el partido ha salido reforzado".

La presidenta del Gobierno foral y de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Yolanda Barcina, ha declarado en 'Hoy por Hoy' que "el Gobierno navarro está más fortalecido" después de revalidar su cargo frente al partido con el 51,58% de los votos, y ha invitado a Alberto Catalán, su rival, a que se integre.

En pleno escándalo por el cobro de dietas, por el que se cobraban importantes cantidades, Barcina considera que el tema "no está cerrado porque no se puede cerrar" y asegura que "seguiremos trabajando para cambiar todos los errores del pasado".

"Yo decidí suspender las reuniones triples sin que nadie lo pidiese, por iniciativa propia", ha dicho la presidenta de UPN, y ha vuelto a recordar que pidió perdón y devolvió el dinero cobrado para depurar responsabilidades.

"Durante el año y poco que duró la situación no fuimos conscientes, nos fuimos dejando unos por otros, pero cuando tomé asumí el error, pedí perdón y devolví lo que cobré, mientras que otros no lo han hecho", ha finalizado Barcina.

Yolanda Barcina: "El resultado de la votación va a fotalecer al Gobierno"

Yolanda Barcina: "Lo importante es que el partido sale fortalecido"

Telegrama a Yolanda Barcina

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?