Sociedad

Más protetas contra los recortes

Las distintas "mareas" han convocado en Valladolid una jornada de protestas para el Jueves a la que llaman a todos los ciudadanos.

Los distintos colectivos que componen las diferentes "mareas" de parados, funcionarios, sanitarios, trabajadores sociales... han decidido convocar una jornada de movilizaciones para el próximo jueves, que han dado a conocer en la Plaza de Portugalete

"Muchos se pregunta qué hacemos aquí. Somos trabajadores, ciudadanos, amigos y hermanos. Somos los de siempre los que gamos las consecuencias de la injusticia. Los que debemos tener conciencia de que si no defendemos lo de todos no lo van a quitar.

Más información

Así ha comenzado el manifiesto que estos colectivos han leído en la plaza de Portugalete para convocar a los ciudadanos a las protestas del próximo jueves, que tendrán lugar durante todo el día y que finalizarán en una gran manifestación en la plaza Mayor por la tarde.

Todos ellos se han presentado vestidos con la camiseta del color que identifica a los distintos colectivos que están sufriendo más la crisis son sus recortes. La marea blanca de sanidad, la negra de justicia, la roja la de los parados, la verde de educación o la naranja de los servicios sociales.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00