Gente

La 'ficha amarilla' de Parchís será portada de la versión mexicana de 'Playboy'

Yolanda Ventura será la nueva 'conejita' de la edición mexicana de la conocida revista del mes de abril

Fue en sus inicios 'la ficha amarilla' de Parchís y, a sus 44 años, la cantante y actriz barcelonesa se dispone a ser la 'conejita amarilla' de la revista Playboy México en su edición de abril.

La revista 'Playboy' tiene nueva 'conejita'. Yolanda Ventura, la excantante de Parchís, el famoso grupo de música infantil de los 80, ha posado para la edición que la revista tiene en México.

Yolanda Ventura llegó a México a principios de los años 80 en la cresta de la ola de popularidad que le representó su participación en el grupo Parchís al lado de Tino, Gemma, David y Óscar.

Más información

A partir de entonces trabajó en telenovelas como 'Muchachitas', 'El abuelo y yo', 'Corazón salvaje' o, más recientemente, 'Yo amo a Juan Querendón', 'La que no podía amar' y en 2012 en 'Amor bravío'.

En la entrevista, la actriz ha asegurado que aceptó fotografiarse para la portada por dinero: "Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca".

? yolanda ventura (@yolandaventura1) 22 de marzo de 2013

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00