Sábado, 01 de Octubre de 2022

Otras localidades

La 'ficha amarilla' de Parchís será portada de la versión mexicana de 'Playboy'

Yolanda Ventura será la nueva 'conejita' de la edición mexicana de la conocida revista del mes de abril

Fue en sus inicios 'la ficha amarilla' de Parchís y, a sus 44 años, la cantante y actriz barcelonesa se dispone a ser la 'conejita amarilla' de la revista Playboy México en su edición de abril.

La revista 'Playboy' tiene nueva 'conejita'. Yolanda Ventura, la excantante de Parchís, el famoso grupo de música infantil de los 80, ha posado para la edición que la revista tiene en México.

Yolanda Ventura llegó a México a principios de los años 80 en la cresta de la ola de popularidad que le representó su participación en el grupo Parchís al lado de Tino, Gemma, David y Óscar.

A partir de entonces trabajó en telenovelas como 'Muchachitas', 'El abuelo y yo', 'Corazón salvaje' o, más recientemente, 'Yo amo a Juan Querendón', 'La que no podía amar' y en 2012 en 'Amor bravío'.

En la entrevista, la actriz ha asegurado que aceptó fotografiarse para la portada por dinero: "Si uno no dice eso te dicen: 'ah, qué hipócrita', pero además es verdad. Trabajo desde los ocho años y llevo seis pagando hipoteca".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?