Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

REAL MADRID

Iker Casillas no viajará a Zaragoza

Aitor Karanka ha confirmado la ausencia de Iker Casillas para el partido de este sábado en La Romareda ante el Zaragoza

Casillas, con gesto de dolor cuando abandona el terreno de juego de Mestalla

Casillas, con gesto de dolor cuando abandona el terreno de juego de Mestalla

"Iker Casillas tiene el alta médica pero no competitiva" asegura en el segundo entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa previa al choque liguero ante el equipo maño

Diego López será titular ante el Zaragoza este sábado, la duda sobre si Iker Casillas estaría para disputarle el puesto al arquero de Lugo se ha terminado después de que el capitán del Real Madrid se haya quedado fuera de la convocatoria para viajar a la capital aragonesa.

Más información

Aitor Karanka, que ha sido la voz del Real Madrid antes del partido, ha confirmado que Casillas "está entrenando francamente bien" y que están "contentos por ello" pero dice que, a pesar de tener el alta médica, aún no tiene el alta competitiva. Según el segundo entrenador blanco, Iker tendrá dicha alta competitiva cuando esté al 100%, "como cualquier otro jugador" dice Karanka.

Aclaró el segundo técnico madridista que la demarcación que ocupa Casillas es aún más importante para valorar el momento exacto de su vuelta. "Cuando esté al cien por cien para jugar tendrá el alta competitiva. El caso de Iker, que es portero, es una posición más específica".

Varane, sano, tampoco viaja

El defensa francés se queda fuera tras jugar los dos partidos en una semana con su selección, ante Georgia y España. Sin embargo si va citado el portugués Fabio Coentrao, que regresó de jugar con Portugal con molestias musculares.

Mourinho se lleva a 21 jugadores a Zaragoza, de los que tendrá que descartar a tres a última hora. Entre ellos están Xabi Alonso, que arrastra molestias de pubis, o el argentino Ángel Di María que acabó el partido de Argentina en La Paz con visibles síntomas de agotamiento saliendo del campo en camilla con oxígeno.

La lista de convocados la forman: Diego López, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Kaká, Özil, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Tras el partido en La Romareda (sábado, 20.00 horas), la plantilla del Real Madrid no tendrá tiempo para el descanso y desde el domingo a las 12.00 horas de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, comenzará a preparar el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que el próximo miércoles juega ante el Galatasaray.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Entrevista Javi Paredes (Real Zaragoza) en Hora 25 Deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?