Ocio y cultura

FIN DE SEMANA DE ABRIL

Este fin de semana el tiempo acompaña asi que en el programa os hablaremos de muchas opciones para disfrutar del sábado y del domingo,en espacios cerrados y al aire libre.

Por ejemplo en el almeriense Auditorio Maestro Padilla podemos ver el escpectáculo EOLOH,en el Falla de Cádiz "El ratón Pérez y la brújula viajera",el Festival Mujeres del Cine en el teatro Isabel La Católica de Granada y en la misma ciudad pero en el teatro Alhambra la compañia Síndrome Clow ofrece Cineclown 3D.

Más información

A las puertas del Festival de Cine de Málaga del que hablaremos el próximo fin de semana, nos centraremos en el espectáculo basado en la película de Woody Allen "Maridos y mujeres" que podemos ver en el teatro Cervantes.

Ahora bien, es primavera, ¡Salgamos al aire libre!. Os proponemos la Playa de La Bajadilla en Marbella porque durante todo el fin de semana se celebra el Campeonato de España y Andalucía de motos acuaticas. Estaremos allí.Y en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla porque se va a vivir todo un espectáculo. Manzanares se encierra sólo con 6 toros.

Gloria Masallá se va a un desfile de lencería y trajes de baño para mujeres que han tenido cáncer de mama y Fermín Cabanillas nos propone participar en un concurso de recetas.Eso sí, tenemos que usar fresas.

El domingo nos visita el "equipo XD" .Son chavales de un instituto sevillano-único andaluz- que junto a otros dos institutos españoles competirán con su robot hecho con piezas del Lego en Alemania.

Juan Gabriel García ha invitado al cineasta Alberto Rodriguez y nos colaremos en el concierto "Vente por Sevillanas" para ir haciendo boca....la Feria de Abril, está a punto de empezar.

Si quieres añadir algo, comentar, pedir música.....lo que quieras:

avivir.andalucia@cadenaser.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00