Deportes

Red Bull firma una clasificación desastrosa

Los dos monoplazas de Red Bull firmaron en China uno de las peores sesiones de clasificación de los últimos

Mark Webber saldrá desde la última posición tras ser sancionado por no llevar gasolina suficiente mientras que Sebastian Vettel partirá desde la novena plaza tras salirse de pista durante la Q3

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha dado la sorpresa tras salirse de la pista durante la Q3 de la calificación del Gran Premio de China, tercera prueba de la temporada que se disputará este domingo sobre el circuito de Shanghai, y aseguró sentirse "decepcionado" con la novena posición de la que partirá en la parrilla.

Más información

"Es una pena porque hemos estado bien durante todo el fin de semana y además veníamos haciéndolo justamente cuando había que hacerlo. Así que sí, estoy decepcionado", explicó Vettel nada más terminar la calificación. En esta línea, el alemán indicó que, aunque todos los pilotos están teniendo problemas con los neumáticos, el error fue grave. "Es verdad que en este circuito todos estamos teniendo para conservar los neumáticos. Es complicado pero hay que aguantar e intentar hacer que duren lo máximo posible", dijo.

Webber saldrá último tras quedarse sin gasolina en la Q2

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, ha sido sancionado tras la finalización de la calificación del Gran Premio de China, que se disputa este fin de semana en el Circuito de Shanghai, por quedarse sin gasolina tras la finalización de la Q2, por lo que saldrá último en parrilla.

Webber se quedó parado en la pista a la finalización de la Q2, en la que sólo pudo conseguir el decimocuarto mejor tiempo, por lo que su depósito de combustible no disponía de una cantidad suficiente para que los comisarios tomaran una muestra. Así, según la reglamentación, el australiano era sancionado siendo relegado hasta la última posición de parrilla, por lo que podría optar por salir desde la vigésimo segunda plaza o desde el ''pit lane''.

Vettel y Webber, un pique que viene de lejos

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130331csrcsrdep_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00