Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Margallo no pedirá disculpas a Venezuela porque cree que es un "malentendido"

García-Margallo había hecho unas declaraciones en las que abogaba por el diálogo y el recuento de voto tras las elecciones

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha dicho este martes que no pedirá disculpas por sus declaraciones sobre las elecciones venezolanas ya que cree que sus palabras fueron "medidas" y que se trata de un "malentendido" que será aclarado.

José Manuel García-Margallo, que ha subrayado que "llamar al diálogo no debe ser motivo de represalias", ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de participar en Madrid en el VII Foro Hispano Alemán tras la decisión del Gobierno venezolano de llamar a consultas a su embajador en Madrid para analizar esas palabras.

El ministro de Asuntos Exteriores se ha mostrado "sorprendido" por la reacción de Venezuela ya que, ha recordado, lo primero que dijo es que "tomaba nota" de que el Consejo Nacional Electoral había declarado vencedor de las elecciones a Nicolás Maduro.

Por esto, Margallo ha dicho que no pedirá disculpas ya que según cree sus palabras fueron "medidas" y se trata de "un malentendido" que será aclarado.

Maduro responde a España: "Ocúpense de lo suyo, de su 25% de desempleo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?