Martes, 07 de Febrero de 2023

Otras localidades

FÚTBOL | PREMIER LEAGUE

Luis Suárez, sancionado con tres partidos por morder a Ivanovic

El delantero del Liverpool ha sido sancionado con tres partidos al ser acusado de conducta violenta tras el mordisco que el uruguayo propinó al jugador del Chelsea Ivanovic, en el partido de la jornada 34 de la Premier

El incidente, que no fue visto por ninguno de los árbitros del partido, fue revisado tras el partido por la propia FA, quien en un comunicado oficial desveló la sanción de tres partidos para el jugador uruguayo.

Luis Suárez deberá cumplir sanción después de que, tal y como ha asegurado la propia Federación, la conducta del delantero fuera un comportamiento violento, y ese es el motivo por el que la FA opta por el castigo estándar de tres partidos, aclarando que menos partidos serían insuficientes en estas circunstancias.

Luis Suárez y el Liverpool tienen ahora hasta el martes 23 de abril a las 18.00 horas para recurrir la sanción. Si así lo hiciera, la Comisión Reguladora Independiente se reuniría este mismo miércoles 24 de abril para estudiar el caso.

Por otro lado, el Liverpool multó a su delantero y este anunció que quiere que el dinero de su multa vaya a los familiares de las víctimas de la tragedia de Hillsborough. "El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió Suarez, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

A través del mismo canal, el jugador informó de que se había disculpado personalmente con Ivanovic por teléfono tras haberle mordido el brazo derecho en la segunda parte del partido liguero que enfrentaba en Anfield al Liverpool contra el Chelsea y que terminó en tablas (2-2).

Asimismo, pidió perdón a su equipo en un comunicado en el que calificaba su conducta de "inexcusable". El Liverpool también emitió un comunicado en el que señalaba que la acción de Suárez había "decepcionado" a todo el mundo relacionado con el club.

La conducta del delantero uruguayo recibió además la condena de su propio entrenador, Brendan Rodgers, quien tachó la acción de "inaceptable" y subrayó que "no hay jugador o entrenador más grande que el Liverpool".

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Mata: "Es un momento muy feliz. Espero que dure mucho".

'Play Fútbol': "A veces comete errores, pero yo quiero siempre a Luis en mi equipo"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?