Jueves, 26 de Mayo de 2022

Otras localidades

Sebastián Vettel se regala un fin de semana gastronómico en San Sebastián

El triple campeón del mundo de Fórmula 1 ha paseado este fin de semana por la capital guipuzcoana

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, sonríe durante su visita al nuevo circuito de Fórmula Uno en Sochi (Rusia), el pasado lunes 22 de abril de 2013.

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel, de Red Bull, sonríe durante su visita al nuevo circuito de Fórmula Uno en Sochi (Rusia), el pasado lunes 22 de abril de 2013. / EFE/ ARTHUR LEBEDEV

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, se ha regalado un fin de semana en Gipuzkoa, uno de los territorios con más estrellas Michelin por habitante del planeta, donde pudo disfrutar de su reconocida gastronomía.

El director de San Sebastián Turismo, Manu Narváez, ha confirmado hoy la presencia del piloto de Red Bull en la capital guipuzcoana, donde, según ha comentado, "como buen deportista y conocedor, supo disfrutar de lo que, por lo general, los turistas más valoran de la ciudad: la gastronomía, la atmósfera y el contacto con la gente".

Narváez ha aclarado que se trató de "una visita privada", por lo que ha evitado desvelar otros dados para "ser respetuoso con las personas que de una forma privada eligen visitar la ciudad".

Ha opinado en este sentido que la privacidad es una de las razones que mueven a reconocidos actores, cantantes, deportistas de fama mundial a acudir a la ciudad, donde pueden moverse junto a otros turistas anónimos sin ser acosados por los donostiarras, quienes se muestran siempre muy respetuosos con el ámbito privado de los famosos.

A pesar de este carácter poco mitómano de los guipuzcoanos, acostumbrados por otra parte a la proximidad de las estrellas de cine que cada año visitan los visitan con motivo de su Festival Internacional de Cine, la presencia de Sebastian Vettel en la ciudad no pasó totalmente desapercibida para algunos donostiarras que lo descubrieron paseando el sábado a la tarde por la Parte Vieja.

Uno de ellos, Ismael Moreno, logró incluso fotografiarse con él y colgar la imagen en una red social tras toparse con el piloto mientras paseaba por la Plaza Gipuzkoa y la calle Peñaflorida "como uno más" sin que la gente lo reconociera.

Más recetas y noticias gastronómicas | Gastro, en Facebook | @GastroSER, en Twitter

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?