Viernes, 27 de Mayo de 2022

Otras localidades

CASO GÜRTEL

La trama Gürtel pagó una parte de la boda de la hija de Aznar en 2002, según 'El País'

El diario publica hoy un documento contable, incautado hace dos años por la Policía e incorporado al sumario del caso, que demostraría que la red Gurtel prestó sus servicios, por valor superior de 32.000 euros, sin cobrar nada a los novios

La trama Gurtel se habría hecho cargo de una parte importante de los gastos de la boda de la hija de Aznar. Según cuenta hoy el diario El País, la red de Francisco Correa pagó más de 32.000 euros. El yerno de Aznar, Alejandro Agag, admite que Correa -su entonces amigo e incluso testigo en la boda- se hizo cargo de la iluminación de la fiesta que siguió al convite. Eso sí, insiste en que en aquel año todavía no estaba imputado en ninguna causa judicial.

La trama Gürtel se habría hecho cargo de una parte importante de los gastos de la fiesta que siguió a la boda de Ana Aznar con Alejandro Agag en 2002. Así aparece reflejado en la contabilidad de la red liderada por Francisco Correa. Esta documentación, incautada por la Policía hace dos años e incorporada al sumario del caso, recoge un gasto de más de 32.000 euros. Un gasto por el que, según cuenta el diario El País, no se cobró a los novios.

Alejando Agag admite en un comunicado el regalo. El yerno de Aznar reconoce que Correa -su entonces amigo y testigo de la boda- se encargó de la iluminación de la fiesta que siguió al convite. Correa -añade Agag- no estaba imputado en ninguna causa judicial en 2002, cuando la trama Gurtel organizaba todos los actos electorales del Partido Popular nacional mientras tenía contratos con administraciones públicas gobernadas por el PP.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?