Miércoles, 06 de Julio de 2022

Otras localidades

Monago aclara que la rebaja del IRPF "no es nueva versión del verso suelto"

Considera que él no tiene por qué consultar en Madrid una cuestión que es de su competencia

Rajoy y Montoro evitan pronunciarse sobre la bajada del IRPF anunciada por Monago / Tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, han evitado pronunciarse sobre el anuncio de Monago de una bajada de IRPF en Extremadura a pesar de la insistencia de los periodistas en los pasillos del Congreso. / ATLAS

El presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, ha aclarado que su anuncio de rebaja de impuestos "no es una nueva versión del verso suelto", pues ésta se aplicará en el tramo autonómico del IRPF y ha considerado que él no tiene por qué consultar en Madrid una cuestión que es de su competencia.

Monago ha hecho estas consideraciones en su turno de respuesta a la intervención del presidente del Grupo Socialista y líder de la oposición, Guillermo Fernández Vara, en el Debate sobre la Orientación de la Política General del Gobierno de Extremadura.

Por su parte, tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy como el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, han evitado pronunciarse sobre el anuncio de Monago de una bajada de IRPF en Extremadura a pesar de la insistencia de los periodistas en los pasillos del Congreso.

La consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este miércoles que el anuncio del presidente de Extremadura, José Antonio Monago, de que bajará el IRPF en el tramo autonómico al 90% de los contribuyentes extremeños, evidencia la "confrontación interna entre presidentes (autonómicos) del PP".

Monago: "Vamos a bajar el IRPF al 90% de los extremeños"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?