Sábado, 28 de Enero de 2023

Otras localidades

La Agencia Tributaria excluye a la infanta del reparto de ganancias de Nóos

Uno de los informes de Hacienda también excluye a la mujer de Diego Torres de la distribución y reparto de las ganancias del instituto sin ánimo de lucro

La infanta Cristina, en una foto de archivo

La infanta Cristina, en una foto de archivo / EFE

Hacienda concluye que sólo Urdangarin y Torres son responsables de las actividades llevadas a cabo por esta entidad sin ánimo de lucro.

Uno de los informes de la Agencia Tributaria remitidos este viernes al juez, también les deja fuera de las decisiones acerca de proyectos, negociaciones, contratación y organización interna del instituto. Y es que para la Agencia Tributaria, Urdangarin y Torres son los únicos y verdaderos socios de Nóos, "ya que ninguna otra persona se situó en el organigrama a nivel de los fundadores".

Otra de las conclusiones del informe de Hacienda es que Aizoon, la sociedad que comparten los duques de Palma, fue el segundo proveedor del Instituto Nóos en importancia cuantitativa en 2004 y 2005. Una vez Urdangarin abandonó la entidad, Aizoon, cuyos ingresos habían procedido hasta entonces del Instituto Nóos, pasó a facturar de forma exclusiva a empresas privadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?