Sociedad

El PP anuncia una campaña nacional para apoyar la reforma educativa

María Dolores de Cospedal ha acusado a los que se oponen a esta iniciativa del Gobierno de engañar a los ciudadanos

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acompañadas por los dirigentes populares Estaba González Pons, Carlos Floriano, y Javier ArenasEFE/J.J. Guillén

María Dolores de Cospedal, la secretaria general de los populares, ha dicho este sábado que su partido va a poner en marcha una campaña nacional en apoyo a la reforma educativa. También ha aprovechado la ocasión para acusar a los que se oponen a esta iniciativa de engañar a los ciudadanos.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este sábado que su partido pondrá en marcha a partir de la próxima semana una campaña nacional dirigida a estudiantes, padres y profesores en apoyo de la ley de reforma educativa.

Más información

En una comparecencia ante los presidentes provinciales de su partido, Cospedal ha acusado a los que se oponen a esta iniciativa del Gobierno de engañar a los ciudadanos y ha recordado que el gasto público en educación en España es un veinte por ciento superior a la media de la OCDE y de la UE.

A pesar de este coste, ha remarcado que la tasa de abandono escolar española es la más alta de la OCDE y duplica la media de la Unión Europea. "¿Cómo es posible (con estos datos) que no se quieran reformas en la educación?", se ha preguntado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00