Últimas noticias Hemeroteca

El PP anuncia una campaña nacional para apoyar la reforma educativa

María Dolores de Cospedal ha acusado a los que se oponen a esta iniciativa del Gobierno de engañar a los ciudadanos

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, acompañadas por los dirigentes populares Estaba González Pons, Carlos Floriano, y Javier Arenas /

María Dolores de Cospedal, la secretaria general de los populares, ha dicho este sábado que su partido va a poner en marcha una campaña nacional en apoyo a la reforma educativa. También ha aprovechado la ocasión para acusar a los que se oponen a esta iniciativa de engañar a los ciudadanos.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este sábado que su partido pondrá en marcha a partir de la próxima semana una campaña nacional dirigida a estudiantes, padres y profesores en apoyo de la ley de reforma educativa.

En una comparecencia ante los presidentes provinciales de su partido, Cospedal ha acusado a los que se oponen a esta iniciativa del Gobierno de engañar a los ciudadanos y ha recordado que el gasto público en educación en España es un veinte por ciento superior a la media de la OCDE y de la UE.

A pesar de este coste, ha remarcado que la tasa de abandono escolar española es la más alta de la OCDE y duplica la media de la Unión Europea. "¿Cómo es posible (con estos datos) que no se quieran reformas en la educación?", se ha preguntado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?