Jueves, 11 de Agosto de 2022

Otras localidades

Cospedal: "Había que cambiarlo todo" y "ya se ve la luz al final del túnel"

La secretaria general del Partido Popular ha subrayado el esfuerzo de su Gobierno por devolver la esperanza a los ciudadanos

"Había que cambiarlo todo" y en estos momentos "ya se ve la luz al final del túnel", ha dicho la presidenta castellanomanchega y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. También ha subrayado el esfuerzo de su Gobierno por devolver la esperanza a los ciudadanos.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha subrayado este domingo el esfuerzo de su Gobierno por devolver la esperanza a los ciudadanos tras heredar una situación en la que "había que cambiarlo todo" y ha recalcado que en estos momentos "ya se ve la luz al final del túnel".

Cospedal se ha pronunciado así en el acto con el que el PP ha celebrado el segundo aniversario de su llegada al Gobierno de Castilla-La Mancha tras las elecciones de mayo de 2011.

La presidenta castellanomanchega y secretaria general del PP ha querido dejar claro que su partido está haciendo aquello a lo que se comprometió y ha afirmado que el proyecto está "en el buen camino", con unos servicios públicos garantizados y una reducción del déficit de seis puntos en un año "en la que nadie creía".

Cospedal: "No queremos vivir en la cultura de la subvención permanente"

Cospedal: "El Gobierno no ha parado de reformar estructuras que estaban anquilosadas"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?