Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

NBA 2K14 contará con equipos de la Euroliga

Los 14 mejores equipos de la Euroliga de baloncesto van a jugar este año en el videojuego NBA 2K14

NBA 2K14 contará con equipos de la Euroliga

NBA 2K14 contará con equipos de la Euroliga / EUROLIGA

Este año los aficionados al simulador de baloncesto más famoso, NBA 2K, van a poder disfrutar de 14 equipos de la Euroliga tras llegan a un acuerdo 2K Sports y Euroleague de Baloncesto. Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria van a ser los representantes españoles.

2K Sports y Euroleague Baskeball han llegado a un acuerdo para la inclusión este años de los mejores 14 equipos de la Euroliga en la nueva edición de NBA 2K. Real Madrid, Barcelona, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria van a estar presente en esta nueva entrega de la franquicia de simulación de baloncesto NBA 2K14 .

Además de los equipos españoles, el videojuego va a contar con la presencia de: Alba Berlin, CSKA Moscú, Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Tel Aviv y Zalgiris Kaunas.

El videojuego va a estar disponible a partir del próximo mes de octubre en las consolasXbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Desde la franquicia el Vicepresidente de Operaciones Deportivas de 2K Sports dice que "Están absolutamente encantados de poder dar la bienvenida a los mejores equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?