, 27 de de 2022

Otras localidades

Desatascan a un hombre, atrapado durante seis horas en un tubo extractor de humo

El accidentado pretendía, presuntamente, robar en el mesón donde fue rescatado

ANA MARÍA GONZÁLEZ MURCIA

Los bomberos rescatan a un hombre en Alcantarilla (Murcia), que ha estado atascado durante seis horas en el tubo de extracción de humos de un restaurante, donde, presuntamente pretendía entrar para robar.

La Policía Local de la localidad murciana de Alcantarilla solicitó, sobre las seis de la mañana la presencia de bomberos para rescatar a un presunto ladrón que estaba atascado en el tubo extractor de un mesón.

Al lugar acudieron los bomberos que tuvieron que acceder a la cubierta del restaurante y desmontar la parte exterior de la chimenea, ya que el accidentado se encontraba justo en el codo del tubo extractor de humos de 40 centímetros de ancho y siete metros de largo. Tuvieron que emplear más de dos horas en rescatar al hombre que ha estado atrapado casi toda la noche, desde las dos de la madrugada. En total seis horas hasta que ha podido ser rescatado a las ocho de la mañana.

Una vez rescatado el presunto ladrón, varón de unos 30 años, fue puesto a disposición de la Policía, sin que necesitara asistencia sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?