Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Llega Grand Theft Auto Online

El jueves se presenta el nuevo formato del conocido videojuego, que promete ser un hito en la industria

Imágen del videojuego Grand Theft Auto V

Imágen del videojuego Grand Theft Auto V / ROCKSTAR GAMES

Rockstar Games, una empresa desarrolladora de videojuegos, desvela el nuevo formato multijugador en línea del esperado Grand Theft Auto Online. En la presentación tienen pensado proyectar el primer vídeo gameplay, explicar los detalles de desarrollo y con ello las primeras críticas especializadas.

La compañía ha estado trabajando duro para poder marcar un antes y un después en este tipo de plataformas para videojuegos. En el campo del juego online es muy difícil hacerse un hueco, ya que la glorias y el triunfo se reservan para grandes sagas de deportes o 'shooters'.

El mapeado de Grand Theft Auto V, según Rockstar, será tan grande como los de San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos. La compañía no ha obviado mejoras necesarias como la afinación del sistema de puntería y cobertura, además de mejorar el diseño de los coches.

La compañía ha cuidado muy bien que no se filtrara nada acerca del funcionamiento del multijugador. Para los entendidos, que los creadores del videojuego hayan bautizado a esta versión adaptada de GTA V como si fuera un nuevo juego supone toda una declaración de intenciones.

Pero hasta el jueves no podremos despejar todas estas incógnitas. Si podemos adelantar que el nuevo Grand Theft Auto V saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?