Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Ciencia y tecnología

Grand Theft Auto Online revoluciona el mercado

Rockstar Games ha presentado el primer gameplay oficial de su nuevo videojuego

Grand Theft Auto OnlineROCKSTAR GAMES

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, disponible para jugar hasta 16 jugadores. Aunque la gran apuesta de la desarrolladora es la versión online que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Rockstar, la desarrolladora de videojuegos se ha propuesto volver a revolucionar el mercado y lo ha conseguido. La apuesta online de la empresa es extremadamente ambiciosa y han conseguido que los asistentes sientan que es una experiencia completamente nueva. La versión online será gratuita para aquellos que compren GTA V.

Más información

Leslie Benzies, director de Rockstar North, ha afirmado que "cualquier cosa que sea posible en la campaña individual también se puede hacer en GTA Online". Aunque habrá que esperar para que la versión online sea completamente independiente, de momento se necesita una copia del GTA V para poder disfrutar de la versión en la red.

La idea de la compañía es que el nuevo videojuego comparta contenidos con la versión anterior, pero que vaya evolucionando mediante mejoras de la propia compañía e incluso de los consumidores. Una de las novedades que incluye es la incorporación de misiones completamente nuevas.

Desde Rockstar han hecho especial hincapié en que "los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades".

El juego permite jugar en solitario, aunque será mejor contar con la participación de otros jugadores para superar misiones y competir en los modos más tradicionales, que incluyen misiones personalizadas. "Siempre hemos querido hacer converger los mundos single player y multijugador. Era nuestro deseo desde GTA III, y ahora ya está aquí" ha dicho Benzies.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00