Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Grand Theft Auto Online revoluciona el mercado

Rockstar Games ha presentado el primer gameplay oficial de su nuevo videojuego

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online / ROCKSTAR GAMES

Ya conocemos los primeros detalles oficiales de la faceta multijugador de Grand Theft Auto V, disponible para jugar hasta 16 jugadores. Aunque la gran apuesta de la desarrolladora es la versión online que estará disponible a partir del 1 de octubre.

Rockstar, la desarrolladora de videojuegos se ha propuesto volver a revolucionar el mercado y lo ha conseguido. La apuesta online de la empresa es extremadamente ambiciosa y han conseguido que los asistentes sientan que es una experiencia completamente nueva. La versión online será gratuita para aquellos que compren GTA V.

Leslie Benzies, director de Rockstar North, ha afirmado que "cualquier cosa que sea posible en la campaña individual también se puede hacer en GTA Online". Aunque habrá que esperar para que la versión online sea completamente independiente, de momento se necesita una copia del GTA V para poder disfrutar de la versión en la red.

La idea de la compañía es que el nuevo videojuego comparta contenidos con la versión anterior, pero que vaya evolucionando mediante mejoras de la propia compañía e incluso de los consumidores. Una de las novedades que incluye es la incorporación de misiones completamente nuevas.

Desde Rockstar han hecho especial hincapié en que "los jugadores pueden invertir en sus personajes personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero que les abra nuevas oportunidades".

El juego permite jugar en solitario, aunque será mejor contar con la participación de otros jugadores para superar misiones y competir en los modos más tradicionales, que incluyen misiones personalizadas. "Siempre hemos querido hacer converger los mundos single player y multijugador. Era nuestro deseo desde GTA III, y ahora ya está aquí" ha dicho Benzies.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?