Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Internacional

El 'Área 51' existe

Algunos ufólogos están convencidos de que en el 'Área 51' hay escondidos restos de extraterrestres

Madrid

La CIA ha confirmado lo que hasta ahora sólo parecían rumores. El 'Área 51' fue utilizada para el ensayo de aviones de espionaje U-2 y Oxart durante la guerra fría, de ahí que algunos observadores hablen de naves extraterrestres o platillos volantes. Sin embargo, en los documentos que ha desclasificado la Agencia Central de Inteligencia norteamericana no se hace ninguna referencia a la existencia de vida extraterrestre.

Lo ha confirmado la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, ratificando lo que durante años han sido solo rumores sobre una misteriosa zona donde el gobierno trabajaría sobre ovnis y conspiraciones para encubrir la vida extraterrestre.

Más información

La CIA desclasifica documentos en los que se incluye un mapa mostrando donde se encuentra ubicada la zona de exclusión militar, aunque no incluyen referencia alguna a la presencia de extraterrestres o platillos volantes.

El 'Área 51' fue utilizada para fines menos cinéfilos. Está a 200 kilómetros al norte de Las Vegas y su uso era para ensayar aviones de espionaje U-2 y Oxart durante la guerra fría.

Precisamente el vuelo de esos aparatos, fue lo que llevo a los observadores a hablar de naves extraterrestres o de platillos volantes. Fue el investigador Richelson quien pidió la desclasificación de esos documentos por el archivo Nacional de Seguridad de la Universidad George Washington.

Ufólogos a lo largo de las últimas décadas, están convencidos de que en el 'Área 51' están escondidos restos de extraterrestres que viajaban en un ovni que cayó en la ciudad de Roswell en 1947.

Otros dicen que allí, en esa zona, se encontraron restos de un globo de reconocimiento que era uno de los secretos mejor guardados de la guerra fría. Habrá que llamar a Iker Jimenez y su 'Milenio 3' para despejar zonas oscuras del 'Área 51'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00