Ciencia y tecnología

Xbox One protagoniza el primer día de GamesCom 2013

La 5ª edición de la mayor feria europea de videojuegos promete desvelar numerosas incógnitas

GamesCom 2013, feria europea de videojuegosGamesCom

Microsoft ha sido la encargada de empezar esta feria. Han hablado de la Xbox One, pero no de su fecha de lanzamiento. Si han adelantado cual será el precio y el primer 'bundle'. También ha presentado varios títulos que estarán disponibles para la nueva generación de consolas

La feria se celebra en Colonia, Alemania, y Microsoft ha estrenado el evento con su keynote en el que han anunciado el primer pack de lanzamiento de la Xbox One incluye el FIFA 14 o el Call Of Duty: Ghosts y costará 499 euros.

Más información

El precio de la consola es el mismo que el del 'bundle' por lo que no supone ningún coste adicional. Los de Redmond también aseguran que FIFA Ultimate Legends llegará, con jugadores clásicos, de forma exclusiva para Xbox One y Xbox 360.

Durante su presentación la multinacional ha hablado también de los primeros títulos que estarán disponibles para Xbox One. Fabel Legends es uno de los que se han hecho un hueco en esta nueva generación de consolas. Phil Spencer, vicepresidente corportativo de Microsoft Studios, ha dicho de él que "es el juego de fantasía más bello que han hecho" y ha añadido que además contará con el uso de SmartGlass.

Fabel Legends es uno de los juegos desarrollados por su propio estudio de desarrollo. Y solo estará disponible para esta plataforma. Es un juego de modo cooperativo para 4 jugadores. Los usuarios podrán elegir entre 4 personajes diferentes. Es lo único que han desvelado acerca de este juego además de su trailer.

Fighter Within es el primer juego de lucha para esta generación de consolas. Es un juego de Ubisoft y potencia al máximo la tecnología Kinect para ofrecer la emoción de una competición de lo más real. El juego busca revolucionar la forma de vivir los combates con el sistema de seguimiento de movimientos, los tipos de ataque y poder competir con amigos.

La desarrolladora francesa busca con este juego que los usuarios demuestren sus habilidades para el combate y elaboren planes de ataque para vencer a sus oponentes. Puñetazos, patadas contras y combos son algunas de la técnicas de lucha del juego que también incluye heridas en tiempo real, sudor y efectos que harán sentir que estas dentro de la pantalla.

Cobalt, la nueva apuesta de Mojang, es una de las últimas en apostar por la Xbox One. De los creadores de Minecraft llega este juego en 3D. Poco se sabe de él, salvo que es de acción y los jugadores podrán correr, saltar, deslizarse, rodar, bailar o volar.

Kinect Sports Rival mejora con la Xbox One. La nueva cámara y el nuevo Kinect permiten que los jugadores puedan escalar, jugar al fútbol o a los bolos e incluso realizar carreras acuáticas con el máximo realismo posible gracias a un avatar muy realista gracias al reconocimiento facial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00