Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

LinkedIn se abre a los estudiantes

La red social se hace un hueco en el mundo de los estudiantes para facilitarles una de las decisiones más importantes para su futuro, el acceso a la universidad

Vista de la nueva versión que LinkedIng ha lanzado para futuros universitarios

Vista de la nueva versión que LinkedIng ha lanzado para futuros universitarios / LinkedIn

La red de profesionales LinkedIn lanza una nueva versión para futuros universitarios. La página permite a los estudiantes que contacten con antiguos alumnos y conocer sus experiencias, encontrar a futuros compañeros de clase o un trabajo como becario.

LinkedIn quiere que los estudiantes encuentren un buen trabajo. Ahora los futuros universitarios podrán acceder a la red social de los profesionales y comparar universidades. Y, además de conocer las ofertas de los distintos centros que existen, LinkedIn permite conocer el empleo de los antiguos alumnos que se encuentran en la red social.

De esta manera, los estudiantes pueden hacerse una idea de las salidas laborales que tiene cada carrera y también podrán contactar con los antiguos alumnos para que les aconsejen en una de las decisiones más importantes que debe tomar todo estudiante.

Esta nueva versión de LinkedIn ofrece muchas ventajas y es que en la red también habrá ofertas de prácticas o empleos que permitirán a los estudiantes iniciarse por vez primera en el mundo laboral.

Así los estudiantes tendrán a su disposición todo tipo de herramientas para decidir cuál es la carrera profesional de sus sueños y por su parte, las universidades tienen la posibilidad de decirles a los estudiantes por qué deben elegir su centro.

Conocer las asignaturas que se estudian, hablar con antiguos alumnos y recibir sus consejos, averiguar el trabajo de aquellos que estudiaron lo que les gusta y, en definitiva, conocer un poco mejor cómo podría ser su futuro es lo LinkedIn ofrece a los estudiantes. La red social de los profesionales quiere que todo el mundo pueda mejorar su carrera profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?