Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Muere un becario en Londres después de trabajar tres días sin parar

El joven, alemán y de 21 años de edad, era becario en el Banck of America

Según informa el diario 'The Independent', Moritz Erhardt se encontraba en Londres como estudiante de intercambio en la universidad de Michigan. Siete días antes de completar su estancia, el joven falleció después de trabajar 72 horas seguidas en la entidad bancaria del Bank of America en Londres, en la que trabajaba como becario.

Moritz Erhardt disfrutaba en Londres de su estancia como estudiante de intercambio en la universidad de Michigan. El diario 'The Independent' asegura que el joven alemán murió después de trabajar 72 horas seguidas sin descanso. Moritz trabajaba en el Bank of America como becario y tan sólo le quedaba una semana para acabar su estancia en la ciudad londinense.

Según el diario británico el joven fue encontrado por sus compañeros de piso caído en la ducha, al parecer debido a un ataque de epilepsia. 'The Independent' cuenta con varios testimonios que aseguran que "muchos estudiantes sentían que tenían que quedarse toda la noche para conseguir un puesto de trabajo".

El diario refleja de esta manera las condiciones en las que muchos becarios se ven obligados a trabajar. Un chico de 20 años de edad dijo al 'Evening Standard' en 2011 que "un taxi lleva a los becarios a su casa a las 7 de la mañana y los espera mientras se duchan y cambian para llevarlos de vuelta a la oficina".

Además, un trabajador del sector bancario, que no ha querido ser identificado, ha declarado a 'The Independent' que los becarios "llegan a trabajar 100 o incluso 110 horas a la semana" y explica que "es un trabajo duro" pero que "la gente es consciente de ello".

Un portavoz del Banck of America ha confirmado la muerte de Moritz al diario y ha lamentado la muerte del chico. "Estamos profundamente conmocionados y entristecidos por la noticia" agregó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?