Ciencia y tecnología

Line añadirá música, videollamadas y una tienda online a la aplicación

La compañía asiática tendrá listo los nuevos servicios para finales de año

La aplicación de mensajería y llamadas 'Line' tiene pensado ofrecer tres nuevos servicios: videollamadas, música y una tienda online.

La apliación asiática,'Line' ha explicado que las nuevas herramientas, música, videollamadas y la tienda online, se encuentran en las últimas fases de desarrollo y se espera que estén disponibles a finales de año.

Jun Masuda, director de estrategia y marketing de 'Line' ha declarado que la diversificación en estos espacios es parte de la nueva orientación que la compañía pretende dar y que entra dentro de lo que ellos llaman las 3C: comunicación, contenido y comercio.

Más información

Masuda ha asegurado que el reproductor de música permitirá escuchar las canciones favoritas de los usuarios a la vez que utilizan otros servicios de la aplicación como el chat. La compañía está llegando a diferentes acuerdos con las discográficas para evitar la piratería en Internet y proporcionar a los usuarios sus contenidos musicales. El director de marketing ha declarado que "es curioso ver cómo las compañías están de acuerdo". Este sistema se llamará 'Line Music' y no será una aplicación independiente.

Desde 'Line' además están estudiando incluir el servicio de videollamadas, debido al auge que están teniendo las plataformas de vídeo social por internet.

Por último, la empresa asiática ha anunciado el servicio de compras online. Lo ha definido como una nueva experiencia para los usuarios. Para llevar a cabo esta prestación, 'Line' ha indicado que utilizará el sistema PayPal como modelo de pago para descargar sus juegos o pegatinas.

Madres con Whatsapp

23:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130820csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00