Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

'Saints Row IV', caos, locura y extraterrestres

Alienígenas que invaden la tierra, armas capaces de hacer bailar a la gente de alrededor o superpoderes, son los alicientes en un juego que no va a dejar indiferente a nadie

Los extraterrestres invaden la tierra y al frente del país más poderoso del mundo(o sea Estados Unidos) se encuentran un personaje medio loco, que va a utilizar todos los medios posibles para expulsar a estos seres de suelo americano. Para ello se van a tener que servir de artimañas y armas de lo más variopintas.

Saints Row, que empezó con un estilo muy similar al de Grand Theft Auto, ha terminado por encontrar su propio estilo.

En la cuarta edición el protagonista de la historia ha adquirido tanto poder que ahora es el presidente de los Estados Unidos. El nuevo presidente va a tener que lidiar con Zynyak, este señor es el líder de los extraterrestres que han venido hasta la tierra con ganas de fiesta, es decir con el deseo de esclavizar a sus habitantes y robar todos los recursos del planeta.

Para derrotar a estos seres, lo cuales han venido a romper nuestra loca tranquilidad, los personajes van a tener que utilizar, entre otras cosas, sus superpoderes lo cual van a convertir el juego en una locura.

Entre los poderes que nuestros personajes pueden emplear se encuentra el supersalto, el cual va a permitir que pasemos incluso por encima de edificios o el poder del supersprint, un don con el que va a ser más fácil moverse por la ciudad y el cual va a permitir no utilizar vehículos.

En el juego desde un primer momento se opta por la acción frenética, la espectacularidad y los tiroteos con los aliens.

Saints Row IV tiene poco que ver con las historias anteriores, que aunque eran historias de locura, no llegan a la altura de esta. Tan loca que a la hora de enfrentarnos a los enemigos, vamos a tener la posibilidad de congelarlos, envolverlos en llamas o controlarlos mentalmente.

Para ir mejorando los poderes hay que encontrar clúteres, son unos halos azules que están repartidos por todo el mapa. A lo largo de la historia vamos a poder ir mejorando nuestras herramientas. Alguna de las que se pueden mejorar son las armas, que aunque vamos a encontrar las más convencionales como pistolas, también van a aparecer nuevas armas como la dubstepadora que consigue que la gente baile a nuestro alrededor o el hinchador que hace que las cabezas de los enemigos se hinche hasta reventar.

En Saints Row IV se va a poder disfrutar de una gran variedad de misiones, a las 37 principales se añade una serie de tareas secundarias.

En este juego al igual que en GTA, al estar jugando vamos a poder escuchar música. Aunque en esta edición en vez de escucharlo solo cuando los personajes se montan en un vehículo, también se va a escuchar andando. En concreto nos vamos a encontrar con siete emisoras de radio, en las que van a son títulos como Blur, o Aerosmith.

Uno de los inconvenientes del juego es que los diálogos están en inglés, por lo que para seguir la historia hay que leer los subtítulos.

El juego no va a pasar a la historia por sus gráficos, pero si por las más de 30 horas de juego y diversión, con historia de lo más alocada que ofrece este Saints Row IV.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?