Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | DIRECTO CORONAVIRUS | DIRECTO Salvador Illa: "La segunda ola no es una amenaza, es una realidad"
MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013

MTV Video Music Awards: Timberlake triunfa y Lady Gaga regresa a los escenarios

El barrio de Brooklyn, en Nueva York, se engalanó para presenciar la edición número 30 de los premios otorgados por la cadena de televisión

Justin Timberlake recoge el premio al mejor vídeo del año por 'Mirrors' en los Premios MTV MVA

Justin Timberlake recoge el premio al mejor vídeo del año por 'Mirrors' en los Premios MTV MVA / REUTERS

Justin Timberlake fue el gran triunfador de la gala de los MTV Video Music Awards, en una noche que vio el regreso de Lady Gaga a los escenarios y una cortísima reaparición del grupo 'N Sync.

La noche de la música comercial más juvenil se celebró en el Barclays Center de Brooklyn, vio cómo Timberlake se llevaba el premio al mejor vídeo del año por Mirrors, así como el premio especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.

Taylor Swift ganó el premio al mejor vídeo de intérprete femenina con 'I Knew You Were Trouble', mientras que Selena Gómez le llevó el galardón al mejor vídeo pop por 'Come And Get It'. Otra nota destacada para el dúo formado por el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, que se llevó dos galardones por distintos trabajos (a mejor vídeo hip hop y al mejor vídeo de contenido social).

Lady Gaga abrió la ceremonia interpretando el último tema que ha sacado al mercado ('Applause'), ataviada primero con un traje blanco que recordaba al hábito de una monja, y la cabeza dentro de un cuadrado del mismo color. En su reaparición en un escenario tras varios meses en el dique seco por una lesión de cadera, Lady Gaga recibió unos abucheos iniciales, que se transformaron en aplausos cuando el tema cogió ritmo y la intérprete se iba cambiando de ropa en el escenario. Al final, Lady Gaga se cambió un total de cuatro ocasiones mientras bailaba, gracias a la colaboración de sus bailarines, y acabó ataviada con un bikini hecho de conchas.

Premios aparte, la estrella de la noche fue Justin Timberlake, quien interpretó varios temas, en uno de los cuales volvieron sus compañeros del grupo 'N Sync, en la reaparición más esperada de la noche, después de que algunas filtraciones se habían ocupado de calentar el ambiente.

Otras actuaciones correspondieron a Katy Perry (quien clausuró la noche), One Direction, Kanye West, Bruno Mars o Miley Cirus (quien pareció querer competir con Lady Gaga con su atuendo y gestos exagerados). También apareció Daft Punk, el dúo francés de música electrónica, aunque solo para entregar un premio y sin que se oyeran sus voces o su música.

Otro de los momentos de la noche fue cuando Macklemore, Ryan Lewis y Mary Lambert interpretaron 'Same Love', un himno a favor de la aceptación de la homosexualidad cuyo vídeo se llevó al premio al mejor trabajo de contenido social.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?