Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Gente

Monica Bellucci y Vincent Cassel se separan tras catorce años de matrimonio

Los publicistas de la actriz italiana han informado de la ruptura a los medios de comunicación de su país

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel , a su llegada a la tercera edición del Festival de Cine de RomaEFE

La actriz italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel se han separado tras catorce años de matrimonio, según han informado los publicistas de la intérprete italiana a los medios de comunicación de su país.

Bellucci, de 48 años, y Cassel, de 46, contrajeron matrimonio en 1999 y son padres de dos niñas, Deva y Léonie. Los dos actores se conocieron en 1996 durante el rodaje de "El Apartamento" y a lo largo de su relación la pareja había atravesado numerosos altibajos.

En una entrevista concedida al diario italiano "La Repubblica", Bellucci aseguró que sí cree "en el amor", pero no "en la fidelidad".

Más información

Bellucci, protagonista de títulos como la polémica "Irreversible" o la costumbrista "Malena", se encuentra actualmente rodando "Na mlecnom putu" (En la vía láctea) del cineasta serbio Emir Kusturica.

En el filme Bellucci encarna a una agente de inteligencia en la guerra que cambia de identidad y trata de obtener un pasaporte con ayuda de un hombre y entre los dos nace un gran amor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00