Ocio y cultura

Federico Moccia busca un pueblo español para la segunda parte de 'Ese instante de felicidad'

El autor italiano publicará el próximo 8 de octubre su nueva novela

Federico Moccia, conocido por novelas de temática romántica como 'A tres metros sobre el cielo' o 'Perdona si te llamo amor', volverá muy pronto a las librerías. El escritor sacará en octubre su nueva obra, 'Ese instante de felicidad', y ya está pensando en la segunda parte, para la que busca un escenario español.

El fenómeno Moccia vuelve a las librerías. El escritor publicará una nueva novela el próximo 8 de octubre,'Ese instante de felicidad', pero el italiano ya está pensando en la segunda parte de la historia.

Más información

Federico busca un nuevo escenario para la seguna entrega su nueva novela y quiere que sea un pueblo español. Y para encontrar el mejor lugar de España, Moccia ha lanzado una campaña en su página web. Los lectores pueden indicarle cuál es su pueblo favorito y explicarle el porqué. Entre todas las propuestas que reciba eligirá tres finalistas y después de visitar los tres pueblos elegidos, decidirá cuál de ellos es el vencedor, el lugar donde transcurrirán las aventuras de sus nuevos personajes.

La primera entrega de 'Ese instante para la felicidad' trascurre en Roma. El protagonista, Nicco, vive una etapa difícil después de que su novia le deje y fallezca su padre. Pero en esa etapa tan tormentosa, dos jóvenes españolas aparecerán para dar un vuelco a su vida y en la segunda parte Nicco viajará a España para recuperar a una de ellas.

Alcalá de Guadaira (Sevilla), Marchamalo (Guadalajara), Aranjuez (Madrid) o Olot (Girona) son solo algunas de las propuestas que ya han dado sus fans.

Y es que es la primera vez que aparecen personajes españoles en una de las novelas del autor italiano. Moccia ya ha alcanzado el éxito con obras como 'A tres metros sobre el cielo', 'Tengo ganas de ti', 'Perdona si te llamo amor' o 'Perdona pero quiero casarme contigo' que se han llevado a la gran pantalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00