Domingo, 07 de Agosto de 2022

Otras localidades

FC BARCELONA

Messi llega a punto para la Supercopa

El argentino lleva dos días entrenándose con normalidad y Martino ha dado el visto bueno

Leo Messi comenta una jugada durante el partido ante el Atlético con Xavi

Leo Messi comenta una jugada durante el partido ante el Atlético con Xavi / EFE

Leo Messi se ha recuperado de sus molestias en el biceps femoral de su pierna izquierda y ha entrado en la convocatoria del Tata Martino para la vuelta de la Supercopa frente al Atlético de Madrid. El que se ha quedado fuera es Adriano que no se ha recuperado a tiempo de la lesión sufrida en Málaga.

Leo Messi ha entrado en la convocatoria del Barcelona para la vuelta de la Supercopa después de perderse el partido de Liga frente al Málaga. El delantero azulgrana se ha entrenado los dos últimos días con normalidad, con el resto de sus compañeros e incluso ha realizado un trabajo más duro con los jugadores que no jugaron en la competición doméstica.

"Messi está bien, se ha entrenado con normalidad. Ayer ya hizo trabajo con el grupo, sobre todo hizo un trabajo más fuerte con los que no habían viajado a Málaga o habían jugado menos minutos", dijo Martino en la rueda de prensa previa a la final del miércoles frente al Atlético. El entrenador argentino no ha querido forzar a Messi con una temporada larga por delante y en vista de los problemas musculares del argentino en la recta final del curso anterior. Por eso desde el cuerpo técnico han asegurado la correcta evolución física del jugador tras descartarlo en Málaga.

La lista de convocados dada por el Tata para lograr el primer título de Liga está compuesta por: Valdés, Pinto, Alves, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba, Bartra, Xavi, Sergio, Iniesta, Cesc, Sergio Roberto, Song, Alexis, Pedro, Tello, Messi y Neymar. A la baja por lesión de Adriano hay que sumar las de Jonathan Dos Santos y el portero Oier.

Se espera que Leo Messi sea titular para asegurar un once de garantías frente al Atlético del 'Cholo' Simeone. Neymar podría jugar de inicio con 'La Pulga' pese a las declaraciones del Tata asegurando que el brasileño debe "dar en 30 minutos lo que otros en 90". La pareja atacante Messi-Neymar podría tener que esperar hasta la segunda parte del choque.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | Más deportes | Fútbol | Baloncesto | Resultados y estadísticas | Tenis | Fórmula 1

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?