Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Nintendo Wii U también quiere tarta

Nintendo anuncia que baja el precio de Wii U antes de que salgan la PS4 y la Xbox One en noviembre

Nintendo Wii U

Nintendo Wii U / Nintendo

Nintendo se pone las pilas ante de que salgan las consolas de Sony y Microsoft. Tras anunciar el lanzamiento de la nueva Nintendo 2DS el 12 de octubre, avanza que a partir septiembre la Wii U va a costar 50 dólares menos en EE.UU.

La fecha del lanzamiento de la nueva PS4 y Xbox One se acerca. A esto Nintendo no quiere permanecer impasible y unido al lanzamiento de nuevas consolas por parte de la competencia, se unen los malos datos de ventas desde que salió la consola hace nueve meses.

En Estados Unidos la compañía va a reducir el precio en 50 dólares, la cual va a pasar a costar 299,99$ a partir del próximo 20 de septiembre. Mientras en España el próximo 4 de octubre van a sacar un paquete que va a incluir la máquina de 32 GB y el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, el cual va a costar 299,99 euros, 50 euros menos que actualmente.

Con esta reducción en el precio de las consolas, la compañía japonesa quiere competir en precio con PS4 que va a costar 400 euros y Xbox One con 500.

Nintendo se ve obligado también ha hacer esta reducción debido a los malos resultados registrados en sus primeros meses de vida, ya que solo ha vendido 3,6 millones de unidades, en comparación con los datos de reservas que están registrando tanto PS4 como Xbox One es una cifra muy baja.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?