Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

La 'Merkel-App' está ya disponible

La aplicación permite seguir la campaña electoral desde dispositivos móviles

Capturas de pantalla de la aplicación /

Los usuarios pueden acceder a la agenda de la canciller y registrarse como voluntarios para colaborar en los mítines de la CDU. La función estrella de la aplicación se estrenará el 6 de septiembre: se trata del "cartel electoral parlante".

Poco a poco Angela Merkel va descubriendo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. La líder de la CDU, un partido al que a menudo se le achaca ser demasiado tradicional también en el ámbito de las nuevas formas de comunicación, acaba de aterrizar en el mercado de las aplicaciones móviles. Lo hace apenas dos meses después de sorprender a propios y a extraños afirmando en Berlín ante Barack Obama que "Internet es para todos nosotros una tierra virgen".

El equipo de la canciller acaba de lanzar la denominada Merkel-App, una aplicación disponible tanto para Android como para Apple que promete al usuario vivir una intensa campaña electoral a través de sus dispositivos móviles, tales como smartphones o tabletas.

Una vez descargada, la aplicación permite ver los vídeos de la CDU, no perder detalle de carteles electorales interactivos o acceder a la agenda de citas electorales que ocuparán a Angela Merkel hasta el próximo 22 de septiembre. También ofrece la posibilidad de conocer de cerca al equipo que trabaja durante la campaña por la victoria de Merkel y de sumarse como voluntario a través de un formulario de registro.

Gran parte del atractivo de esta Merkel-App tendrá que esperar hasta el 6 de septiembre, fecha en la que el equipo de la CDU promete al usuario experimentar una nueva dimensión gracias al "cartel electoral parlante".

Telegrama a Angela Merkel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?