Sociedad

Depilación láser: ¿La puede hacer cualquiera?

Cada día se depilan con el sistema de láser más hombres y más mujeres; la moda de acabar con los pelos de determinadas partes del cuerpo aumenta, pero... ¿es segura la depilación láser?

¿Es segura la depilación láser?THINKKSTOCK

Cada día se depilan con el sistema de láser más hombres y más mujeres; la moda de acabar con los pelos de determinadas partes del cuerpo aumenta, pero... ¿es segura la depilación láser?¿Es para siempre?¿Deben hacerla sólo médicos especializados?¿Son más caros los centros de bellezas o las clínicas especializadas? Muchas preguntas a las que quisimos que nos respondieran en un "cara a cara" Alberto Morano, portavoz de la Sociedad Española de Medicina Estética y Marisa Cos, profesora de estética y miembro de la comité Aenor para la certificación de la calidad estética.

Vuelta de vacaciones: ojo en la red

Regresar de vacaciones implica, según los expertos, ciertos riesgos en la red, en tu ordenador, en tus artilugios tecnológicos... Marcos Gómez, subdirector de INTECO, nos da las claves para que el regreso no esté lleno de "sobresaltos".

Más información

Las emociones de los alimentos

¿Nos pueden emocionar los alimentos? Parece que sí, y es lo que está analizando un centro de investigación, centrado inicialmente en algo tan cotidiano como el café.

¿Quieres recuperar tu peso?

Después de las vacaciones lo normal es haber cogido algunos kilitos y por eso quisimos que el dietista-nutricionista Julio Basulto nos diese pautas para, siempre de forma segura, recuperar el peso de antes...

Espumoso gallegos

Para olvidar poco a poco el verano, nuestro hombre de la gastronomía, Carlos Cano, nos adentra en el mundo de los espumosos gallegos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00