Ciencia y tecnología

Apple presenta los nuevos iPhones el próximo 10 de septiembre

Los rumores se han confirmado, los de Cupertino han mandado invitaciones a distintos medios para la presentación de los dispositivos

Invitación para la presentación de los nuevos iPhonesAllThingsD

Dentro de tan solo 7 días podremos dejar de rumorear acerca de los iPhone 5S y 5C. En la invitación enviada se ven numerosos colores y un eslogan 'This should brighten everyone's day', es decir, 'esto debería alegrar el día a todos'. Los colores en la convocatoria parecen confirmar que los nuevos dispositivos 'low cost' estarán disponibles con carcasas en diferentes colores

En la lucha por vender los mejores dispositivos y a pocos días de que empiece la feria IFA, uno de los eventos tecnológicos más importantes de Europa, Apple anuncia la presentación de sus nuevos dispositivos.

Más información

Uno de ellos será una nueva versión de su producto estrella, el iPhone 5S, y el otro el más que esperado iPhone 5C, un 'smartphone' con un precio más asequible, o eso se espera, que busca captar a un mercado muy poco explotado por la compañía.

Los cambios que se esperan en el iPhone 5S son una mejora de la cámara, un flash de doble LED, un procesador más rápido y una batería con mayor duración. Se ha rumoreado mucho y ha habido imágenes filtradas sobre un nuevo color oro que incluirían en la gama de este nuevo modelo.

Aunque lo que más expectación genera es la incorporación de un sistema de detector de huellas dactilares, una medida de seguridad para el desbloqueo del terminal. En la imágenes que se filtraron no se aprecia dónde podría estar situado este sistema, pero en el nueva versión iOS7 han detectado un función que podría tener este objetivo.

La apuesta por un dispositivo más asequible para los bolsillos de los usuarios hace que la compañía de la manzana entre a competir directamente con otros dispositivos más baratos de Samsung, Nokia o Sony, su principal competencia. El terminal tendría prestaciones parecidas al iPhone 4S, con la incorporación de carcasas en varios colores. El precio no está definido, pero según algunas estimaciones de los expertos rondará los 300 euros. Pero habrá que esperar hasta el 10 de septiembre para salir de dudas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00