Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Killzone Mercenary, objetivo ganar dinero

En el nuevo juego de la saga Killzone, nuestro objetivo va a ser realizar las misiones lo mejor posible para conseguir los máximos beneficios

Nuevo Killzone Mercenary

Nuevo Killzone Mercenary / PlayStation

Killzone vuelve a la primera línea de batalla, en esta ocasión con el título Killzone Mercenary. El juego está disponible a partir de este jueves para la portátil de Sony, PS Vita. En este shooter en primera persona somos un mercenario que no obedece a más órdenes que la de los beneficios.

En el nuevo juego de la desarrolladora Guerrilla Games vamos a ser un soldado llamado Arran Danner, el cual no sirve a más bandera que a la del dinero, ya que no debe lealtad a nadie.

Al igual que las historias de Killzone anteriores, esta gira entorno a la guerra que libran las facciones de ISA y la de los Helghast en Vekta y Helghan.

En Killzone Mercenary se hacen guiños a Killzone 2, ya que se muestran secuencias de este título al comienzo de algunas misiones, por lo que puede que a los que no han jugado a ediciones anteriores no cojan el hilo de lo cuenta en algunas ocasiones.

Entre las misiones con las que nos vamos a encontrar en el nuevo juego de PS Vita hay emboscadas, enfrentamientos a distancia o asedios de enemigos. Estas misiones se pueden dividir en secciones de 30 minutos o más tiempo, dependiendo de su dificultad.

En él va a haber un sistema monetario. El medio para hacernos con los benficios son la buena realización de las misiones, cuanto mejor sean más dinero va a suponer. Estos beneficios van a permitir al jugador comprar nuevos equipos de intervención o subir de nivel de experiencia.

Alguna de las armas que se pueden adquirir recaudando este dinero son cañones tipo gatling, además de misiles con seguimiento o drones.

En cuanto al sistema gráfico, combina un esquema de botones clásicos con el uso de la pantalla táctil, la cual se va a poder utilizar para cambiar de armas o para los ataques cuerpo a cuerpo.

En el modo multijugador hay varios modos de 8 jugadores en 6 mapas a completar.

'La vida en red' (22/08/2013)

'Abierto al amanecer' (25/08/2013)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?