Ciencia y tecnología

Killzone Mercenary, objetivo ganar dinero

En el nuevo juego de la saga Killzone, nuestro objetivo va a ser realizar las misiones lo mejor posible para conseguir los máximos beneficios

Nuevo Killzone MercenaryPLAYSTATION

Killzone vuelve a la primera línea de batalla, en esta ocasión con el título Killzone Mercenary. El juego está disponible a partir de este jueves para la portátil de Sony, PS Vita. En este shooter en primera persona somos un mercenario que no obedece a más órdenes que la de los beneficios.

En el nuevo juego de la desarrolladora Guerrilla Games vamos a ser un soldado llamado Arran Danner, el cual no sirve a más bandera que a la del dinero, ya que no debe lealtad a nadie.

Al igual que las historias de Killzone anteriores, esta gira entorno a la guerra que libran las facciones de ISA y la de los Helghast en Vekta y Helghan.

Más información

En Killzone Mercenary se hacen guiños a Killzone 2, ya que se muestran secuencias de este título al comienzo de algunas misiones, por lo que puede que a los que no han jugado a ediciones anteriores no cojan el hilo de lo cuenta en algunas ocasiones.

Entre las misiones con las que nos vamos a encontrar en el nuevo juego de PS Vita hay emboscadas, enfrentamientos a distancia o asedios de enemigos. Estas misiones se pueden dividir en secciones de 30 minutos o más tiempo, dependiendo de su dificultad.

En él va a haber un sistema monetario. El medio para hacernos con los benficios son la buena realización de las misiones, cuanto mejor sean más dinero va a suponer. Estos beneficios van a permitir al jugador comprar nuevos equipos de intervención o subir de nivel de experiencia.

Alguna de las armas que se pueden adquirir recaudando este dinero son cañones tipo gatling, además de misiles con seguimiento o drones.

En cuanto al sistema gráfico, combina un esquema de botones clásicos con el uso de la pantalla táctil, la cual se va a poder utilizar para cambiar de armas o para los ataques cuerpo a cuerpo.

En el modo multijugador hay varios modos de 8 jugadores en 6 mapas a completar.

'La vida en red' (22/08/2013)

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130822csrcsrtec_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Abierto al amanecer' (25/08/2013)

55:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130825csrcsrsoc_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00