Lunes, 15 de Agosto de 2022

Otras localidades

Carles Francino con Madrid 2020

El presentador de 'La Ventana' nos cuenta desde Buenos Aires cómo se está viviendo la candidatura olímpica de Madrid a un día de su elección

Carles Francino con Madrid 2020

Mañana sábado 7 de septiembre se decidirá en Buenos Aires si Madrid se convierte en la ciudad elegida para celebrar los Juegos Olímpicos del año 2020. Las casas de apuestas no paran su frenético vaivén de subidas y bajadas, pues todo apunta a dos grandes favoritas: Tokio y Madrid.

Desde 'La Ventana' un grupo de periodistas de CADENA SER se ha desplazado hasta allí para retransmitir todo lo que sucede hasta que llegue el resultado. Nosotros hemos hablado hoy con Carles Francino, que capitanea el equipo, para que nos cuente cómo están los ánimos a tan sólo un día de la gran decisión. Francino, lo tiene claro: "más que convencer hay que emocionar".

Además nos ha contado que si bien hace unos días la diferencia entre Tokio y Madrid era mucho mayor, ahora las distancias se acortan y cada vez está menos claro quién podrá ser la gran elegida. Sólo nos queda esperar hasta mañana sobre las 22:00, hora española, para disipar todas las dudas. "Hay muchísima ilusión y eso es lo que prima", Francino así lo resumía.

Francino habla desde Buenos Aires

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?