Deportes

Cadena SER y 'As', testigos de la decepción

La eliminación de Madrid se ha recibido entre lágrimas en la Puerta de Alcalá

Un grupo de jóvenes se lamentan tras conocer la decisión del COIEFE

Las marcas de PRISA Radio (Cadena SER, 40 Principales y Cadena DIAL) y As han mostrado su apoyo y compromiso con la candidatura de Madrid 2020 colaborando en la organización de un evento que mezcla actuaciones musicales, magia y deporte. Las imágenes en directo desde Buenos Aires con la eliminación de la candidatura madrileña han sumido la Puerta de Alcalá en el silencio más abosluto.

La Puerta de Alcalá, engalanada para la gran cita en Buenos Aires.

Más información

Las marcas de PRISA han estado presentes en esta jornada decisiva para compartir la ilusión y la decepción final con sus oyentes y seguidores, no solo de Madrid sino de toda España. Han organizando un espectáculo de ocho horas de duración en el que participarán muchos de sus profesionales que se volcaron con el evento.

Frank Blanco, uno de los nuevos rostros de la Cadena SER, junto a Tony Aguilar, de 40 Principales, presentaron el el espectáculo. Frank Blanco ha conectado con Buenos Aires en los momentos más relevantes, como la presentación de la candidatura española.

José Antonio Ponseti, copresentador de Carrusel Deportivo, que se ha emitido en directo desde la Puerta de Alcalá, y Pedro Pablo San Martín, subdirector del diario As, ha sido los maestros de ceremonias de este evento repleto de compromiso con el deporte. Jesús Gallego, director de Ser Deportivos y Antonio Romero, narrador en Carrusel Deportivo, les han acompañado en la presentación de los deportistas. Los artistas y conexiones han tenido lugar a lo largo de todo un día festivo que ha finalizado antes de lo previsto. Si España hubiese sido finalmente elegida la fiesta se hubiera extendido hasta las dos de la mañana o un par de horas antes en caso de solo haber llegado hasta la final.

En el apartado musical, grandes artistas han amenizado la tarde. Por el escenario han pasado un nutrido grupo de músicos: Manuel Carrasco, Carlos Baute, Lagarto Amarillo, María José Santiago, Pablo López, Nena Daconte, Xuso Jones, Salvador Beltrán, Pastora Soler, Edurne, El Viaje de Elliot, Paula Rojo, Hugo, Soraya y Henry Méndez, entre otros muchos.

En estos instantes la mayoría de la gente que se había reunido para asistir a la decisiva decisión del COI está abandonando la Puerta de Álcala tras el disgusto. Muy pocos se quedan para seguir disfrutando de una noche de verano con una excelente temperatura que finalmente se ha tornado gris para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00