Últimas noticias Hemeroteca

Luis Bárcenas alerta de que "en breve" no podrá pagar las facturas de la luz

El extesorero del PP pide al juez que le libere 5.000 euros mensuales de sus cuentas embargadas para hacer frente al pago de facturas

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, investigado en una causa a parte del 'Caso Gürtel' por una presunta contabilidad en B del partido. /

El letrado del que fuera hombre de las finanzas del Partido Popular, Javier Gómez de Liaño, ha presentado en la Audiencia Nacional un escrito solicitando al juez que libere 5.000 euros mensuales de las cuentas que tiene embargadas para atender los gastos corrientes de sus propiedades inmobiliarias como son luz, agua, gas o teléfono. Cinco mil euros que pide que se transfieran a una cuenta del Banco Popular.

Luis Bárcenas alerta a la Audiencia Nacional de que "en breve" no podrá pagar la luz, el agua, el teléfono o el gas. Recibos a los que hay que añadir los de la comunidad de vecinos o la seguridad social y que tiene domiciliados en las cuentas bancarias que han sido embargadas por orden del juez Pablo Ruz para hacer frente a la fianza de responsabilidad civil de 43,2 millones de euros.

El escrito que firma el letrado Javier Gómez de Liaño pide al magistrado que permita a las entidades que sigan atendiendo los recibos y que "a tal fin transfieran 5.000 euros mensuales" a una cuenta del Banco Popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?