Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Twitter, protagonista de la derrota olímpica

Antes y después de conocer la decisión del COI, la conocida red social fue el lugar elegido para compartir las distintas opiniones

Esta plataforma hace brotar la imaginación de muchos, y si a eso le unimos un gran evento, como es la elección de la sede de unas olimpiadas, ya hay entretenimiento para rato. Además, la presentación de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha creado tendencia. Ya hay varias cuentas no solo en Twitter si no también en Facebook, bajo el nombre de "a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor"

El ingenio de los usuarios de Twitter no conoce límites.Tras el fracaso de Madrid con su candidatura olímpica, la red social se convirtió en un hervidero de opiniones contrapuestas.

Algunos a favor de una cuarta candidatura, otros criticando el gran gasto de dinero que supone optar a ser sede olímpica y otros dando rienda suelta a su lado más original.

Bajo el hashtag de #JJOO ó #madrid2020, encontramos desde una curiosa fusión de la derrota y un conocido anuncio publicitario:

Pasando por tuits cargados de un fuerte contenido político y reivindicativo:

Hasta comedias de cuentas tan populares como la que parodia a Matías Pratts:

Pero sin duda alguna, lo que más comentarios está generando es el mediático discurso en inglés de Ana Botella, alcaldesa de Madrid. De aquí han salido trending topics, cuentas de Twitter y Facebook e incluso varios remixes musicales con las palabras de su presentación ante el COI. Con el hashtag #AnaBotella o su traducción al inglés #AnnBottle:

De las más que mediáticas palabras de la alcaldesa, los usuarios de las redes sociales destacan por encima de la pronunciación, una frase "a relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor...". Con esta traducción se han creado en Facebook y Twitter más de 10 cuentas, numerosos hashtags y muchas ideas para uno de los trending topics de hoy #PelisConAnaBotella:

Y para aquellos que les guste más escuchar que leer, también han creado numerosas parodias sobre la famosa presentación de la alcaldesa:

El rap de Ana Botella, en 'SER Deportivos'

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?