Ciencia y tecnología
TECNOLOGÍA | VIDEOJUEGOS

'Kingdom Hearts', por primera vez en PlayStation 3

La mítica saga llega a PS3 con el título Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, el cual contiene los juegos Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Cain of Memories

La mítica saga llega a PS3 con el título Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix

Tras el primer lanzamiento del juego en 2002 para PlayStation 2, se han vendido en todo el mundo 18 millones de copias. La saga de Square Enix llega este viernes por primera vez a PS3 bajo el título Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, el cual engloba los juegos Final Mix y Re: Cain of Memories, además de videos cinemáticos, divididos en capítulos de la historia Kingdom Hearts 358/2 que dura tres horas.

Más información

Con este juego remasterizado en HD se va a poder revivir la historia de Sora, el protagonista, cuyo mundo ha sido destruido. Sora va a contar con la ayuda de varios personajes Disney como Donald o Goofy, los cuales van a intentar encontrar al rey Mickey tras su desaparición del castillo Disney. Todos ellos van a unir sus fuerzas para salvar sus mundos de Heartless.

La aventura va a llevar a los personajes a visitar diferentes mundos Disney como el de Aladdin, Tarzán, Hércules o Alicia en el País de las Maravillas.

En cuanto a los gráficos han mejorado, con colores más vivos y personajes más humanizados que en la anterior generación de consolas. Aunque los diálogos están en inglés, la historia se va a poder seguir a partir de los subtítulos en castellano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00