Ocio y cultura

Escuela de recortes en 'A vivir Madrid'

Síguenos en nuestros perfiles de <b><a href="http://www.facebook.com/Avivirmadrid" target="_blank">Facebook</a> </b>y <b><a href="https://twitter.com/avivirmadrid" target="_blank">Twitter</a></b> o escríbenos a nuestro email <a href="mailto:avivirmadrid@cadenaser.com" target="_blank"><b>avivirmadrid@cadenaser.com</b></a>. De 12h a 14h con <b>Frank Blanco</b>.

El musical 'Escuela de calor' sobre la música de La movidaCADENA SER

Hablaremos de los recortes en educación y compararemos nuestro sistema con el de otros países europeos a través de voces de madrileños en el extranjero. Estarán con nosotros los protagonistas del musical 'Escuela de calor'.

Este sábado comenzaremos el programa tomando a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor. Lo haremos acompañados de amigos que nos cuenten detalles y curiosidades de la Plaza Mayor, de un profesor de inglés que analizará el inglés de la alcaldesa Ana Botella y de la micropoetisa Ajo que dedicará unos versos a la plaza madrileña.

Los recortes educativos

Más información

Después nos centraremos en analizar la problemática de los recortes en Educación de Madrid y hablaremos con madrileños que viven en extranjero para que podamos comparar cómo es el sistema educativo fuera de España. Además conoceremos la iniciativa estudiantil de intercambio de libros.

'Escuela de calor'

Estarán con nosotros los protagonistas del musical 'Escuela de calor' sobre canciones de La movida con los que haremos un recorrido por sus puntos claves de Madrid. Además conoceremos la historia del primer grafitero de España: El Muelle.

A vivir Madrid descubre la historia de la Plaza Mayor.

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130914csrcsrcul_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00