Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

VIDEOJUEGOS | DEPORTES

PES 2014, con ganas de volver al liderato

Con mejoras en los gráficos de los jugadores y con una movilidad de la pelota más realista, Konami busca volver al liderato que perdió hace unos años

Captura de una de las imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer

Captura de una de las imágenes del nuevo Pro Evolution Soccer / KONAMI

El nuevo Pro Evolution Soccer hecha a rodar a partir de este jueves en PS3, Xbox 360 y PC. La novedad de esta edición es la utilización por parte de Konami de un nuevo motor gráfico llamado Fox Engine, el cual va a permitir mejoras en lo referente a las animaciones o los movimientos de los jugadores.

Además de las mejoras en los gráficos, PES 2014 avanza en la inteligencia artificial de los jugadores con más desmarque los delanteros y apoyo de la defensa. El nuevo pro va a ofrecer un juego más pausado que en anteriores ediciones, no va a ser tan simple superar a la defensa rival con un pase al hueco o los jugadores ya no van a llevar tan pegado el balón a los pies.

Otro de los puntos que se quería rectificar en esta edición era la recreación del contacto físico entre los jugadores que ha mejorado algo. Por otra parte los córners o tiros de falta van a llevar incorporado un nuevo sistema de saque, con uno de los stick se ajusta el efecto y con el otro hay que apuntar intentando conseguir la mayor precisión a la hora de colocar la bola. Para que las jugadas obtengan mayor realismo ha sido retocada la física del balón, permitiendo que los movimientos se asemejen a uno real.

Parece que el motor Fox Engine ha hecho mucho bien a este título, ya que el juego de Konami ostentaba el liderato en la anterior generación de consolas sin adaptarse del todo a esta. Con el nuevo Pro Evolution Soccer se ha dado un salto sustancial en la lucha con la competencia.

Konami confirmó que para este juego se va a recuperar el modo liga, después de las críticas que recibió por no llevarlo en la edición de 2013. Además por primera vez el jugador va a poder cambiar de equipo durante su carrera en cualquier liga.

Otra de las novedades del PES es el sistema M.A.S.S el cual concede a los jugadores su propio peso y entidad sobre el campo, con la posibilidad de luchas cada jugada de una manera realista y fluida.

En cuanto a las licencias PES 2014 tiene los derechos de la Champions League y de la Europa League, unidos al de varias ligas sudamericanas. En el juego vamos a poder disputar partidos en 18 campos, entre los que no se encuentra ninguno de la liga española.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?