Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

EN 2014

Rajoy pronostica que creceremos el 0,7%

La mejora de la economía proclamada por el Gobierno en sus últimas declaraciones comienza a plasmarse en previsiones, aunque muy modestas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el Senado que espera que la economía crezca el año que viene un 0,7%, en lugar del 0,5% que figura en las previsiones oficiales hasta el momento.

El Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes un nuevo cuadro macroeconómico, un nuevo cuadro de previsiones para incluir esta leve expectativa de mejora y posiblemente algunas otras. Será en el Consejo en el que se aprueben los presupuestos para el año que viene.

Más información

Este año, su sueldo fue congelado por decisión del Gobierno. El Consejo de Ministros concretará el próximo viernes lo que deben cobrar los empleados públicos el año próximo porque este viernes no ha aclarado nada más allá que volverán a cobrar su paga extra de Navidad.

Las decisiones retributivas del Ejecutivo afectan a todos los empleados públicos, tanto del Estado, como de las Comunidades Autónomas y de los ayuntamientos. Recordemos que tanto en 2014, como en 2015 se celebrarán elecciones.

Rajoy: "El año que viene subiremos la previsión de crecimiento del 0,5 al 0,7%"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?