Economia y negocios
EN 2014

Rajoy pronostica que creceremos el 0,7%

La mejora de la economía proclamada por el Gobierno en sus últimas declaraciones <b>comienza a plasmarse en previsiones</b>, aunque muy modestas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado en el Senado que espera que la economía crezca el año que viene un 0,7%, en lugar del 0,5% que figura en las previsiones oficiales hasta el momento.

El Consejo de Ministros aprobará el próximo viernes un nuevo cuadro macroeconómico, un nuevo cuadro de previsiones para incluir esta leve expectativa de mejora y posiblemente algunas otras. Será en el Consejo en el que se aprueben los presupuestos para el año que viene.

Más información

Este año, su sueldo fue congelado por decisión del Gobierno. El Consejo de Ministros concretará el próximo viernes lo que deben cobrar los empleados públicos el año próximo porque este viernes no ha aclarado nada más allá que volverán a cobrar su paga extra de Navidad.

Las decisiones retributivas del Ejecutivo afectan a todos los empleados públicos, tanto del Estado, como de las Comunidades Autónomas y de los ayuntamientos. Recordemos que tanto en 2014, como en 2015 se celebrarán elecciones.

Rajoy: "El año que viene subiremos la previsión de crecimiento del 0,5 al 0,7%"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130924csrcsreco_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00