Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

El ojo Izquierdo: "Están de vuelta los conspiranoicos"

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 30 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Está un poco nervioso Abc con lo que ocurre en el Vaticano, pero lo disimula. Dice en el editorial que le parece positiva la reforma de la Curia. Pero por si acaso, que a ver si alguien se va a creer que Francisco es como su compatriota el Che Guevara, pero en Papa, ya advierte muy serio que "carece de sentido la interpretación 'revolucionaria' que defienden ciertos sectores, con más voluntarismo que datos objetivos. De hecho, dice tramposamente Abc, buena parte de los nuevos enfoques ya fueron anticipados por Benedicto XVI". Lo mismo cuela.

La Razón afirma que "Hacienda cortará las subvenciones a las autonomías que despilfarren", que es cosa que el Gobierno ya anunció pomposamente hace un año y La Razón obediente, ya lo llevó entonces a su primera página como hace hoy. El deber es el deber, se dirá Marhuenda. También ayer cumplió con su misión y tituló "El Gobierno congela su sueldo y el de los altos cargos". Solo faltaría que no lo hiciera, cuando lo ha hecho a los 2,8 millones de funcionarios.

Más información

Llevábamos mucho tiempo sin que El Mundo nos atufara con la conspiración del 11-M. Pues oigan: "La Audiencia ordena investigar la venta de tarjetas del 11-M", titula en su primera página de hoy.

Así que ya lo saben. Tenemos otra vez de vuelta a los conspiranoicos. Sálvese quien pueda.

Están de vuelta los conspiranoicos

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130930csrcsr_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00