Sociedad

Sonia Castedo critica las palabras de Fabra referentes a su embarazo

La alcaldesa de Alicante recrimina al presidente Fabra que relacionara su embarazo con dejar el escaño de diputada

Valencia

La alcaldesa de Alicante Sonia Castedo cogerá la baja médica por embarazo de riesgo a partir del 8 de octubre y por dos semanas como mínimo. El presidente Fabra recordó, al saberlo, que ella había manifestado su intención de dejar el escaño de diputada con anterioridad

Más información

A la alcaldesa de Alicante le han diagnosticado un embarazo de riesgo por lo que se vé obligada a coger la baja de la alcaldía y como diputada, para guardar reposo absoluto durante las próximas seis semanas. Fuentes municiples aseguran que Castedo, embarazada de 8 semanas, tan solo va a paralizar su actividad durante dos. Será entonces y tras una revisión médica cuando se decidirá la pertinencia de que se amplie otras cuatro. Sonia Castedo, de 42 años, ha tenido tres abortos. Este se convertiría en el segundo hijo de la regidora alicantina.

El president Fabra, preguntado por la noticia, afirmó que tenía pendiente hablar con Castedo, y recordó que ella había manifestado con anterioridad su interés por dedicarse sólo a la alcaldía y abandonar su escaño de diputada.

Un comentario que a Sonia Castedo, no le ha gustado nada y que no ha dudado en recriminarle publicamente con energía. Considera que se trata de una decisión personal y que no tiene nada que ver las decisiones que deba tomar en su vida con su embarazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00