Ciencia y tecnología

NBA 2K14, más europeo que nunca

Es la primera vez que este juego incluye equipos de la Euroliga. Real Madrid, Barça, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa, son los conjuntos españoles

NBA 2K14, más europeo que nunca2KSPORTS

Tras los lanzamientos de títulos de fútbol como FIFA 14 o PES 2014 y de Fórmula 1 como F1 2013, ahora le toca el turno al baloncesto. A partir del viernes los amantes de este deporte van a poder saltar a la cancha con el nuevo NBA 2K14.

El juego va a estar en un principio disponible en PS3, Xbox 360 y PC, y ya en noviembre cuando salgas las consolas de nueva generación, se podrá disfrutar en PS4 y Xbox One.

Una de las novedades es, que por primera vez se va a poder jugar con equipos de la Euroliga. Hasta 14 conjuntos del viejo continente van a formar parte de la plantilla de NBA 2K14, entre ellos 4 españoles, Real Madrid, Barça, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria.

Más información

Además de estos equipos, va a contar con la presencia de: Alba Berlin, CSKA Moscú, Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Tel Aviv y Zalgiris Kaunas.

La imagen de esta edición es el jugador de los Miami Heat, Lebron James. James va a protagonizar un nuevo modo de juego, en el que la misión es llevar al jugador al estrellato de la NBA. La estrella de la NBA también ha sido el encargado de elegir las bandas sonoras que van a acompañar al título.

A partir de ahora se va a poder disfrutar de encuentros entre conjuntos europeos y de la NBA, aunque solo serán amistosos, ya que los equipos del viejo continente no pueden participar en otro modo. También existe la posibilidad de jugar con antiguas glorias del basket como Michael Jordan o Magic Johnson.

Otros de los modos que se van a poder utilizar es la creación de un jugador, cuya misión va a consistir en llegar al estrellato. También se van a poder echar partidos de cinco contra cinco.

NBA 2K14 tendrá un nuevo sistema gráfico que va a mejorar las imágenes del juego, el cual va a contar con 3000 animaciones.

La voz al juego se la van a dar los periodistas Sixto Miguel Serrano, Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, los cuales han narrado 125 horas.

En cuanto a su lanzamiento en las consolas de nueva generación, los creadores aseguran que el juego no va a suponer una simple mejora de los gráficos con respecto a PS3 y Xbox360.

La consulta médica de 'El Larguero' (29-10-2013)

15:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131030csrcsrdep_3.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué tendrá que ver el GTA V con la mantequilla?

19:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130922csrcsrcul_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00