Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Nintendo 2DS y los mil y un juegos

En la nueva máquina de Nintendo se va a poder jugar a los títulos de las consolas 3DS y DS. El objetivo de la compañía con este lanzamiento es llegar a más público

Nintendo calienta motores de cara a la campaña navideña. Tras los anuncios de lanzamientos de packs de Wii U, a partir de este sábado va a estar disponible la nueva Nintendo 2DS, es similar a la 3DS, aunque más compacta y sin el sistema 3D.

En la nueva criatura de Nintendo se van a poder utilizar juegos de la 3DS (aunque sin el sistema 3D) y de la más antigua la DS. Además comparte aplicaciones como Nintendo eShops, StreetPass y SpotPass.

La nueva portátil a la venta a partir del sábado va a costar 130 euros (la 3DS vale 200) y se va a poder comprar en dos colores, Blanco-rojo y azul-negro.

Pese a los rumores de que este lanzamiento era debido a la malas ventas de Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha asegurado que no es la causa, sino que el objetivo es llegar a nuevos públicos.

Nintendo 2DS ha intentado mejorar la 3DS, después de las críticas vertidas sobre esa consola. Entre las nuevas características, según la compañía va a ser más ergonómica, más cómoda y más resistente a posibles caídas, aunque no es bueno abusar.

La duración de la batería va a estar en torno a las 3 y 9 horas de juego, lleva igual que la 3DS una tarjeta de 4GB y una memoria flash interna de 1GB. Además incorpora tres cámaras, una frontal y dos traseras.

Alguno de los puntos negativos de la consola es que no va a poder reproducir juegos en 3D, que el sonido no va a ser en estéreo, sino en mono o que el diseño de la portátil no es plegable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?