Ciencia y tecnología

Twitter permite recibir mensajes privados de cualquier seguidor

Una nueva actualización de la aplicación incluye esta nueva opción que facilitará el contacto con los demás usuarios

Página web de TwitterAgencias

En la red social antes sólo se podían recibir mensajes directos si ambas personas se seguían. Pero con esta nueva versión va a ser posible enviar mensajes a personas a las que el usuario 'siga', sin la necesidad de que la acción de 'seguir' sea recíproca. Esto puede ser favorable en muchos aspectos o negativo para algún personaje público

Twitter, la mayor red social de microblogging en el mundo, ha incluido en su nueva actualización la posibilidad de recibir mensajes directos (comúnmente conocidos como privados) de seguidores. El servicio es opcional, es decir, hay un apartado en el que se puede activar o desactivar el servicio.

Más información

"Si marca esta opción, cualquier usuario de Twitter que le siga podrá enviarle un mensaje directo, independientemente que usted no le siga", esta es la traducción del texto que describe el nuevo servicio.

Mensajes directos en Twitter

Parece un servicio diseñado para que grandes marcas y negocios reciban mensajes directamente de sus clientes y seguidores. Esta nueva opción puede suponer una ventaja a la hora de querer contactar con alguien a través de la red social, pero también abre la puerta a la entrada de spam en las bandejas de entrada de quienes activen el servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00