Últimas noticias Hemeroteca

Dormir sigue siendo de cobardes

Canal+ presenta su temporada NBA en la que emitirá partidos en abierto en Yomvi

El alero de los Heat, en el segundo partido de las finales de la NBA ante los Spurs. /

Canal+ sigue apostando por la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Son ya casi 20 años desde que en 1995 la cadena de pago se lanzase a emitir algunos de los partidos más emocionantes del basket mundial. En esta temporada (2013/2014), Canal + ofrecerá a sus clientes la mejor oferta NBA de la historia de la televisión española.

Fuerte apuesta la que hace Canal+ por el baloncesto NBA. Los amantes de esta liga podrán disfrutar del mejor baloncesto del mundo y de los debates, resúmenes y programas especiales que Canal+ dedica a la NBA.

La oferta de esta temporada incluye varios puntos:

- Cada noche, Canal+ emitirá un partido en directo, en exclusiva y en alta definición.

- En Yomvi, se verá en abierto el partido de la noche de los viernes. No hará falta ser abonado para disfrutar de ese encuentro, tan sólo disponer de conexión ADSL y bajarse la aplicación Yomvi de la web de Canal+. Para los que sí son abonados, podrán disfrutar cada noche en esta plataforma online del partido que Canal+ da en directo.

- Habrá un 50% de descuento en el precio del League Pass NBA para los clientes del paquete Deportes+ o superiores. Esta temporada, Cana+ comercializa en España, de manera conjunta con NBA, el League Pass que permite al aficionado seguir la temporada completa de la NBA a la carta

- En el dial 9, Canal+ Deportes, se retransmitirán los mejores partidos de la temporada que se inicia en la madrugada del martes 29 al miércoles 30 de octubre con dos partidos: a las 01:00h los Miami Heats se miden a los Bulls. Después, a las 03:30h, duelo angelino con el Lakers-Clippers.

Programas dedicados al mejor baloncesto

Canal+ sigue apostando por el ramillete de nombres que todo buen aficionado a este deporte puede identificar y relacionar con las retransmisiones de la NBA. Antoni Daimiel, David Carnicero, Nikola Loncar, José Ajero e Iñaki Cano vuelven a ser los rostros y las voces del basket americano en Canal+ y los encargados de dar la cara en los espacios 'NBA Live' o 'NBA en Acción'.

Se mantienen programas como 'Generación NBA', que tendrá doble ración en Canal+ Deportes los Superjueves a partir de las 23:00h y, más tarde, como previa del partido de Canal+ 1.

Las grandes citas como el All Star, los Playoffs y las Finales seguirán disfrutando de una cobertura de excepción como la que ha venido ofreciendo el canal a sus abonados en los últimos años.

Y en internet, Canal+ mantiene una gran actividad. Sigue vivo el hashtag #DormirEsDeCobardes con el que todos los aficionados a la NBA pueden comentar en Twitter el partido emitido o la actualidad de esta liga. La información y las últimas noticias las pueden conocer también a través de la cuenta de Twitter @nbaplus, que ya supera los 79.500 followers, o a través del espacio reservado a la NBA en la web de Canal+.

Pocos canales cuidan y apuestan por el baloncesto como lo hace Canal+ que no sólo mira hacia américa. Recordemos que hace unas semanas, el canal anunció que adquiería los derechos de emisión en España para las tres próximas temporadas (la presente incluida) de la Euroliga. También tiene su propia cuenta de Twitter, @EuroligaPlus.

Play Basket (21-10-2013)

La consulta médica de 'El Larguero' (29-10-2013)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?