Ciencia y tecnología

Batman Arkham Origins, los inicios del Caballero Oscuro

Gotham está en peligro y Batman perseguido por uno de los mayores villanos de la ciudad. Son los primeros años de la historia del murciélago, en una ciudad llena de enemigos

Batman Arkham Origins.

Warner Bros lanza desde este viernes la nueva entrega de la saga de Batman, esta vez bajo el título Arkham Origins. La historia narra los primeros años del héroe de Gotham, exactamente tres años antes de los sucesos ocurridos en Batman Arkham Asylum, el juego del superhéroe que salió en 2009.

Más información

En el nuevo Batman, su protagonista, un joven Bruce Wayne que ya tiene prácticas en esto de la lucha, se va a tener que enfrentar a un villano llamado Mascara Oscura, el cual ha puesto precio a su cabeza, en concreto 50 millones de dólares. Esta jugosa recompensa lleva a muchos delincuentes a cometer robos y atracos con el objetivo de que Batman de la cara y salga a salvar la ciudad con el fin de capturarlo, incluso la policía corrupta va a estar involucrada en su captura con el objetivo de ganar los 50 millones.

A los conocedores de la saga les van a sonar muchos de los rivales del superhéroe que van a salir a lo largo del juego como, Luciérnaga, Pingüino o Bane. Además de los villanos, el jugador también va a poder realizar misiones con personajes como Robin o Deathstroke en el modo desafío.

En esta ocasión el mapa de Gotham va a ser más grande que en otros juegos. Batman se podrá mover con total libertad por la ciudad, a lo largo de la cual tendrá que superar misiones principales o secundarias.

Uno de los puntos clave del juego son los combates, es importante aprender bien a realizar combos para después emplearlos en las misiones, ya que al realizar luchas con movimientos bien coordinados se van a adquirir puntos de experiencia, los cuales sirven para mejorar las habilidades o adquirir 'gadgets'. Uno de los lugares donde se puede entrenar es en la Batcueva, donde está la zona de entrenamiento. Batman va a poder utilizar en las misiones sistemas similares al de otras entregas como por ejemplo, planear con la capa o utilizar el garfio para moverse.

En cuanto al modo multijugador va a consistir en enfrentamientos dos contra dos, o tres contra tres, en el cual se va a poder elegir si se está en el bando del Jocker (se sabe que este villano estará en el modo online, pero la compañía no ha desvelado si saldrá en el juego) o el bando de Bane, el objetivo dar caza a Batman y Robin.

Este título está doblado al español y disponible para las consolas PS3, Xbox 360, PC y PS Vita, a partir del próximo 5 de noviembre también se va a poder disfrutar en Wii U.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00